Perdonad que haya tardado tanto en actualizar el blog... es lo que tiene la navidad...y las ofertas de juegos en steam XD
Siento mucho haber faltado a la sesión que teníamos planteada, pero de todas formas iba a quedar demasiado fragmentada. Si os parece, antes de que tengamos que dejarlo para después de febrero, y ya que cada uno va a estar en su casa, podríamos probar de nuevo el juego por Internet, como siempre, usando skype y si queréis el programa aquel, o usar algún otro mas sencillo, de echo, la red social de google, G+ tiene una herramienta llamada "quedadas" que incorpora video-llamadas, y distintas herramientas como una pizarra, compartir documentos, música etc..
Intentare poner una votación aquí, pero mientras podrías dejar algún comentario sobre que os parece la idea.
Conociendo a tu enemigo
Después de dos intentos meses, os volvisteis a reunir con Vidal Jarbeaux, quien os presentó a Marckus, un ventrue con bastos conocimientos del Sabbat para que os instruyera en los conocimientos mínimos que necesitaríais para infiltraros en la secta. Como en una clase magistral, Marckus os explicó el Código de Milán, fuente de leyes del Sabbat, y algunos de los autoritas retiae y obnibilis ritae rituales que utiliza el Sabbat para mantener esa fuerte lealtad entre los miembros y hacia la secta, para terminar Marckus os explicó la estructura de poder del Sabbat, muy parecida a la de la camarilla, solo que utiliza titulos sacados de la iglesia católica (El arzobispo es el príncipe, los obispos, la primogenitura, etc). Acabasteis la sesión formando vuestra manada, eligiendo al mismo Marckus como líder y sacerdote y llevando a cabo uno de los mas importantes de estos rituales, la Valdurie, que consiste en que toda la manada vierte sangre en un recipiente, del que luego beben todos, creando un vinculo especial llamado Vinculum que os mantiene atados a la manada. Por ultimo, Vidal os explicó que para asegurar el éxito, tendríais una primera prueba de fuego: encontrar y entablar relaciones con una manada Sabbat. Dos noches después os reuniríais en el Golden Gate para comenzar el viaje.
