11 de diciembre de 2011

Disturbios


A partir de ahora y cada vez que juguemos, actualizare el blog mediante las entradas para que veáis claramente cuando hay alguno nuevo. Concretamente, ahora os voy a describir como han ido discurriendo los acontecimientos estos 2 meses, de forma global en la ciudad.



Es septiembre de 1996. Después de espiar la reunión de Anastasz, os reunisteis con Vidal Jarbeaux, para discutir el siguiente paso, en principio, la idea es viajar a México e introducirse en el Sabbat local haciéndoos pasar por una manada que llega de otra ciudad. Para hacerlo creíble, realmente tendreis que aprender algunos rituales de las liturgias sabbat y pedir favores a algunos contactos. Finalmente decidis reuniros despues de 2 meses para emprender el viaje.

En estos dos meses, los mandarines, que siguen reclamando el pago de los 300 millones a la camarilla, estan presionando a la camarilla por otros medios. Hace una semana, corrió la noticia de la desaparición de una persona en Chinatown, supuestamente, un simple comerciante de la zona con esposa y varios hijos, testigos dicen que fue un puñado de negros lo que lo asaltaron, mataron y se llevaron el cuerpo. En menos de una semana, este caso ha llevado a una explosión de odio racial, asiáticos contra afroamericanos y el alcalde se ha visto obligado a instaurar un toque de queda en la ciudad.





La príncipe Winder sabe que solo se trata de una maniobra política del mandarinato: Con el toque de queda, se limita mucho el acceso a la sangre por parte de los cainitas que no tienen recursos, especialmente los de zonas como Bayview y Sunset. Pero la príncipe es una mujer preparada para estas situaciones, y dispone de reservas de sangre para la la mayoría de los cainitas de la ciudad. Quiere evitar así que los cainitas piensen en conseguir favores del Mandarinato vendiéndose a los extranjeros.

En 2 semanas, los disturbios alcanzan su punto álgido, los asesinatos, asaltos, robos, violaciones se cuentan por decenas. Cada noche. El alcalde decide poner en marcha una operación policial, para reforzar todas las patrullas, pero como obviamente la ciudad no cuenta con recursos suficientes para mantener a la descontrolada población, estas patrullas se refuerzan únicamente en los principales barrios: el Distrito financiero, El solomillo, North Beach, El centro cívico. El único sector M-T que esta incluido en el plan es Pacific Heigths.




Resultado: El toque de queda se mantiene, estos distritos son seguros, a costa de trasladar los problemas a otros sectores, principalmente Bayview, un distrito que parece no tener ley y Sunset, un barrio residencial de clase baja en donde viven muchos de los principales actores de los disturbios.

Sin embargo esto no ha detenido la creciente ola de violencia, solo la ha suavizado. Consciente de la necesidad de medidas contundentes, el alcalde aparece en portadas, de todos los periódicos declarando: "En  esta ciudad se cumplirá la ley y se mantendrá el orden y si para ello tengo que sacar los tanques a la calle, no me temblará el pulso"

Eso ha calmado a la enérgica población... por ahora.

Prensa: 

"Un hombre se recupera de 3 disparos en menos de una semana"

M.K.C. administrativo actualmente en paro, de 35 años y su mujer S.K.M. tuvieron la mala suerte de encontrarse en el cruce de disparos entre dos bandas la noche del viernes. Por suerte su hijo salió ileso, pero su mujer recibió un disparo en la cabeza que la mato al instante. M.K.C. recibió 3 disparos; dos en el estomago y uno en la pierna, la rápida intervención de los servicios médicos logró salvarle la vida, pero parece que a este misterioso hombre no le hacia falta esta ayuda, pues aunque estuvo 3 días en la UCI en estado critico, al cuarto sus heridas estaban prácticamente cerradas, y 6 días después de ingresar se encontraba andando por su propio pie para pedir el alta voluntaria. Este medio se ha desplazado a su casa situada en Sunset, pero ninguno aunque este periodista insistió durante varios días para conseguir alguna declaración, nadie, aunque suene increíble, de todo el edificio residencial, quiso hacer ninguna declaración, a pesar de la evidente extrañeza del asunto"


"Encontrado el cadáver de una persona desaparecida con signos de tortura"

El sábado 12 de septiembre, Jhon Worthing, de 24 años, desapareció mientras regresaba a su casa tras salir con unos amigos, pero nunca llegó a casa, y su familia comenzó una búsqueda con la esperanza de encontrarlo vivo. Sin embargo, este martes, 15 de octubre, se encontró un cadáver en un nave de reciente construcción en Bayview (se inauguraba esta semana). Las pruebas de ADN han confirmado la peor noticia para la familia. La causa de la muerte es un politraumatismo que provoco un derrame cerebral, sin embargo, el pobre hombre parece que sufrió un calvario durante su desaparición. Este periódico no quiere entrar en los detalles mas escabrosos, el único dato que ha trascendido es que el cuerpo se encontraba con numerosos restos metálicos adheridos al cuerpo.
La policía baraja varias hipótesis, desde un ajuste de cuentas, hasta un algún tipo de secta que lleve a cabo rituales macabros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario