Bienvenidos al Distrito Federal, más conocido como Ciudad de México. Esta ciudad es una colisión de eras, su historia se despliega en el templo mayor que pre data a muchas ciudades europeas, en los murales únicos de Diego Rivera, y en las "haciendas supervivientes de la era dorada del Porfiriato. Y lo que es mas importante, Ciudad de México pinta su historia en sangre, un hecho ante el que la ciudad no muestra remordimientos; esa es la fuente de su pasión y su encanto.
Muchos creen que es el Sabbat el responsable del estado habitualmente letal de los asuntos en la ciudad. Sin embargo, en realidad, el D.F. afecta mas al Sabbat local de lo que ellos mismos piensan. Les gusta alardear de como sobreviven 500 valientes en una ciudad de casi 20 millones de personas, pero ¿ creeríais de verdad que causan algun impacto cuando las autoridades realizan cientos de arrestos al día en Ciudad de México? ¿o cuando responden a 700 crímenes cada día, siendo casi la mitad de ellos violentos? ¿o 15.000 asesinatos cada año? el Sabbat es una gota de agua en un cubo comparado con lo que los mortales se hacen a si mismos. Tan solo son chacales que siguen la estela de la sangre.
Ciudad de México se extiende hacia el exterior desde el Centro Histórico, la ciudad colonial construida sobre las ruinas enterradas de Tenochtitlan. Norte, sur, este y oeste de la ciudad, cada cuadrante tiene su propia personalidad. Los suburbios del norte son principalmente industriales, pero incluyen centros religiosos vitales. El oeste acoge a la clase media-alta, con muchos distritos comerciales nuevos. El sur esta echo de retales de antiguas aldeas devoradas por vecindarios de la clase obrera. El este es famosos por sus arrabales, donde viven los pobres.
Sin embargo, todas estas generalizaciones tienen grandes excepciones. Ninguna de las delegaciones o municipios son homogéneas. En todas direcciones, la ciudad se ha tragado viejas aldeas que permanecen como cristales incrustados en la roca; los barrios del sur presentan simplemente casos de estudio especialmente interesantes. Cada cuadrante tiene sus arrabales; solo que el este tiene mas, y por lo tanto algunos de los ejemplos mas infames.
El crecimiento descuidado de la ciudad también ha creado grandes contrastes económicos. Un arrabal puede rodear islotes de riquezas y privilegios; un distrito de clase alta a menudo contiene pequeñas bolsas de inmundicia. De echo, estas yuxtaposiciones tan intimas de vasta riqueza y horrorosa pobreza son uno de los rasgos mas notables de Ciudad de México. Mira a través de la ventana de un hotel elegante o un bloque moderno de apartamentos: es perfectamente posible que veas una chabola de hierro acanalado y laminas de plástico en la acera de enfrente.
Lugares y personajes Relevantes
Catedral Metropolitana de la ciudad de México.
También conocida como Catedral de la Asunción de María. Refugio "oficial" del Obispo Esteban del Agua y de la Tierra lugar de muchos autoritas ritae importantes que se celebran periódicamente en la ciudad y al que están obligados a asistir todas las manadas y personalidades de la ciudad.
Esteban del Agua y de la Tierra, Obispo del distrito central y este de México, respetado Tzimice del que circulan ciertos rumores sobre sus conocimientos en artes oscuras. De rasgos delicados y sin el mas mínimo vello corporal, suele vestir con ropas negras sencillas.
Conocisteis a Esteban como parte del protocolo que debíais seguir para obtener el salvoconducto que os permitiría moveros sin peligro por la ciudad. Esteban os concedió su beneplácito, y os dio señas para encontrar a mas personajes
La biblioteca Nacional de México (Capilla tremere)
Inaugurada en 1867, se reformó un antiguo templo cristiano para poder situarla allí. Esta situado en el centro historico de la ciudad, muy cerca de la ciudad universitaria. Regentado por Yoel Rosen, Tremere Antitribu.

También conocido como el Padre Rosen, por ciertas practicas litúrgicas que realiza cuando se alimenta, es un hombre bajo y anciano con el pelo corto y gris, rodeando su calva coronilla. Viste la típica sotana negra de un sacerdote católico, aunque también posee indumentaria de otros estratos de la iglesia católica.
Los tremere del grupo conocieron al padre Rosen cuando visitaron la biblioteca en busca de un contacto con los tremere antitribu de la ciudad.




No hay comentarios:
Publicar un comentario