12 de febrero de 2013

La unificación




Wilhelm siempre ha sido ese príncipe extraño: cuando los demás gobiernan con puño hierro, él siempre extendía su mano, cuando los brujah neo-nazis de Berlín le exigían cazas de sangre contra "extranjeros invasores", el calmaba los ánimos  e incluso se asegura de que estos estuvieran a salvo. Siempre conservaba una integridad moral de la que le gustaba hacer gala. Pero, al fin y al cabo, él era un miembro poderoso de la Estirpe, y en la Yihad, no hay antiguo que esté siempre seguro. A pesar de gobernar en la capital de una de las naciones mas poderosas del mundo, la división que suponía compartir el territorio con Gustav le dejaba en una posición muy débil respecto al resto de príncipes de Europa. Su voz no se escuchaba en los cónclaves: es relativamente joven, comparado con las momias que conspiran en los salones de Europa, Gustav lo eclipsaba. Pero eso se acabó.

-Hice lo que la delicada situación me obligo a hacer. Gustav estaba descontrolado, propagó un terrible virus entre mis fieles mas jóvenes, todos ellos están ahora bajo una restrictiva cuarentena, sin posibilidades de curarse aun. Cierto que no cuento con pruebas que relacionen directamente a Gustav con la enfermedad, pero pronto verán que era la deducción mas lógica.

Wilhelm se sentó en la mesa, enfrente de sus centenarios interlocutores, abrió una carpeta y puso en practica su perfeccionada verborrea mientras les mostraba fotos y documentos.

-Este que ven aquí es Thomas de Lutrius, antiguo primogénito toreador de Gustav. Gustav se deshizo de él después de un altercado en el que, según el propio Thomas, no tuvo ninguna relación, pero su odio hacia su príncipe le hizo acudir a mi. Me reveló un secreto que yo sospechaba desde hacia tiempo: Gustav mantenía unido su primogenitura bajo fuertes vínculos de sangre que renovaba semanalmente durante las reuniones en el Elíseo.

"Supongo que ya os imagináis cómo traicionó a Gustav: Thomas realizó el ritual de la Valdurie para liberarse. Por supuesto, esto fue supervisado por mi primogénito Tremere, Maxwell Ldescu, en quien confió plenamente, por lo que no puede caber duda alguna de la lealtad del propio Thomas hacia la camarilla."

"Fue entonces cuando Thomas me confirmó otro secreto, que ya era Vox populi en ese momento: la desaparición del primogénito tremere del principado de Gustav, Henrich Himmler, creo que todos sabéis perfectamente quien es. Siempre fue un tipo siniestro, aunque brillante, no cabe duda de ello."

"Thomas me contó como Gustav estaba realmente desesperado por encontrarlo, nadie entendía el motivo de su desaparición pero todo indicaba que había sido premeditado. Lo cual, me llevo a preguntarme, Si Gustav mantenía este fuerte vinculo con su primogenitura, ¿Como es posible que uno de sus miembros mas destacados, y un pilar básico del poder de Gustav despareciera sin más? Gustav nunca se lo hubiera permitido, por lo que sospeché que Henrich también había roto el vinculo mediante rituales sabbat."

"Y debo confesar en este punto, que como es natural, por mi mente ya circulaba la idea de atraerlo hacia mi causa, sin duda, tendría un buen motivo para huir de Gustav y yo quería saberlo. Puse a mis mejores hombres tras su pista. Pero lo que descubrí me hizo replantearme totalmente mi estrategia."

"Henrich sigue en paradero desconocido, su pista se pierde en américa. Probablemente en México,  donde recientemente, un incidente que aun esta por esclarecer, se saldó con la muerte de todo el clan Tremere Antitribu y desató la cuarta guerra civil sabbat. Mis agentes aprovecharon el desconcierto para investigar en los principales refugios de este clan, y dieron con el premio gordo."

En ese momento, Wilhelm desplegó el resto de la documentación sobre la mesa: fotografías de Himmler junto a conocidos lideres del clan antitribu, abundante correspondencia entre este y un tal Padre Yoel, y coronando, un viejo y desgastado manuscrito que algunos de la sala reconocieron de inmediato

"Himmler es un sabbat. Desde hace décadas ha estado infiltrado en la primogenitura de Gustav, desde donde ha informado periódicamente mediante estas cartas a la cúpula del clan, puede que también a otros cargos importantes del sabbat. Himmler nunca estuvo bajo el control de Gustav, me atrevería a decir, que en los últimos años ha sido al revés. Esto seria suficiente para justificar mis acciones, pero hay más"

"Estas cartas revelan un plan del clan tremere antitribu que, según creían ellos, aceleraría la llegada de la Gehenna. Este manuscrito es un fragmento del libro del Nod, y en él se describe una de las profecías: la llegada de una terrible enfermedad que azotará a los hijos de Cain. Y el sabbat, que siempre ha creído que la camarilla es un juguete de los antediluvianos, quería utilizarla contra nosotros. No sabes cuando llegara realmente, pero en cualquier caso, prefieren que para entonces nosotros ya hayamos desaparecido."

"Creo que himmler logró su objetivo, pero desconocía el peligro que entrañaba regresar en ese momento a México. Por todo ello, les solicito su beneplácito para gobernar una Berlin unificada y les ruego ayuda para luchar contra la enfermedad que nos azota y que podría llegar a convertirse en un verdadero problema para la camarilla si se extendiera"

Wilhelm sabia que aun no había convencido del todo a su audiencia, por ello, aun se guardaba un as bajo la manga, algo que desviaría la atención sobre él. Simplemente, espero a la pregunta.

-¿Cómo eliminaste a Gustav y a toda su primogenitura?

-Utilicé a la BlackWatch, una unidad de soldados de élite de una empresa de armamento y seguridad militar llamada BellTower. Seguro que os suena ese nombre... BellTower lleva años trabajando en conjunto con Sarif Industries y la corporación TYM para crear al soldado del futuro. Un estricto entrenamiento y un armamento de última tecnología lo han convertido en un poderosa herramienta que quiero seguir utilizando y que ahora, también pongo a vuestra disposición. Puede que dudéis de su capacidad, tal y como yo hice al principio, pero bastaron dos docenas de estos soldados para acabar con todo el poder de Gustav.

-Le atacaste durante el día, ¿verdad?

-No.

Un tenso silencio se hizo en la sala.

-No debéis preocuparos, BellTower es un mercenario, ahora mismo están bajo mi control, pero una vez acabemos con el problema de Berlin, quiero utilizarlo para decantar la batalla por EEUU a nuestro favor. Con vuestra ayuda, la BlackWatch puede convertirse en una de nuestras armas mas poderosas en la Yihad.

-¿Que más necesitas?

-Necesito un contrato de exclusividad para la explotación minera del Congo.

-¿El Congo? ¿Es por lo diamantes? ¿Para que necesitan estas empresas diamantes?

-No son los diamantes, es un mineral llamado coltán. El 80% de las reservas mundiales se encuentran en territorio Congoleño, y es un recurso esencial para que estas empresas puedan continuar con su desarrollo armamentístico. No es un secreto, la primera guerra civil del Congo fue por los diamantes, la segunda, que esta apunto de comenzar, es por el control del coltán. Sé que puede parecer drástico, pero creo que la situación lo requiere. Si todo sale bien, en menos de un año podremos contar con un poderoso brazo armado con el que ganaremos definitivamente la batalla por EEUU. Si, mientras tanto, conseguimos alargar la guerra civil sabbat, nuestra ventaja sera tan amplia que podremos disolver por fin a la secta enemiga.

Wilhelm salió de la sala con una sonrisa espectacular, se subió a su flamante limusina y llamó a Maxwell.

-Está hecho, tenemos el dinero, comienza inmediatamente con la segunda fase.

-¡Espléndido! sin duda es una buena noticia, pero hay novedades con respecto a la enfermedad que no se aun si considerarlas buenas o malas: tenemos ya dos casos constatados de afección en humanos, pero, como en el caso de los cainitas, no parece haber síntomas, de momento. Si realmente no les afecta, es una oportunidad sin igual para estudiar la enfermedad, si les afecta, temo que estemos ante el inicio de una epidemia.

-Estaremos preparados si eso ocurre. Ahora que contamos con recursos, ampliaremos los contratos con BellTower, tendrás toda su maquinaria militar a tu disposición, si llega el momento, instauraremos el estado de emergencia. No podemos fracasar... Pero pasando a otro tema, ¿sabemos algo nuevo sobre las actividades de Himmler?

-Si, Arthur nos ha enviado más documentación, y me ha confirmado que Himmler está vivo. También sabemos donde consiguió el fragmento del Nod: La biblioteca de Hitler. No es ningún mito, es real, está escondido en algún lugar del subterráneo de Berlin, no sabemos donde, pero ya no importa; Himmler la saqueó a conciencia cuando huyó de Alemania. Parece ser que ese fragmento no es el único que Hitler encontró en su conocido afán por el ocultismo, amen de otras muchas reliquias de las que no tenemos conocimiento.

Las conversaciones que mantuvo Wilhelm con el resto de la primogenitura duraron toda la noche. El nuevo príncipe tiene mucho trabajo por delante, pero sabe, que una vez comenzado y con el apoyo del circulo interior de la camarilla, su plan es imparable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario