Una vez concluido el juego, celebrasteis el éxito del mismo junto a Las Dos Lunas en la Teta Enroscada en otro autoritas ritae muy común en el Sabbat: El banquete de sangre. Unas horas antes de empezar el ritual, apareció una vieja amiga: Emily, paladina de Las Dos Lunas.El encuentro fue tenso al principio, pero después de conversar con Henry, ella parece creer también vuestra mentira. Mientras, Alexei decoraba adecuadamente el bar con los propios humanos con los que después os daríais un festín de perversion y sangre.
Henry tuvo una conversación con Marckus, donde le propuso un nuevo juego; el ductus de las Dos Lunas no estaba contento con el resultado del ultimo. Su manada lleva ya tiempo detrás de una secta infernalista, y por fin Emily ha dado con su localización en Los Angeles. Una prueba de habilidad entre las dos manadas: capturar a los infernalistas, el reconocimiento y el tesoro, sera para la manada que logre acabar con ellos.
Viajasteis hasta Los Ángeles, allí, os detuvisteis en el puerto comercial de la ciudad, sorteando fácilmente las medidas de seguridad, entrasteis en el almacén donde Emily había visto a los infernalistas. Y ciertamente allí estaban, en medio de uno de sus rituales, cantando alrededor de un pilar cilíndrico de metal negro.
