Una vez concluido el juego, celebrasteis el éxito del mismo junto a Las Dos Lunas en la Teta Enroscada en otro autoritas ritae muy común en el Sabbat: El banquete de sangre. Unas horas antes de empezar el ritual, apareció una vieja amiga: Emily, paladina de Las Dos Lunas.El encuentro fue tenso al principio, pero después de conversar con Henry, ella parece creer también vuestra mentira. Mientras, Alexei decoraba adecuadamente el bar con los propios humanos con los que después os daríais un festín de perversion y sangre.
Henry tuvo una conversación con Marckus, donde le propuso un nuevo juego; el ductus de las Dos Lunas no estaba contento con el resultado del ultimo. Su manada lleva ya tiempo detrás de una secta infernalista, y por fin Emily ha dado con su localización en Los Angeles. Una prueba de habilidad entre las dos manadas: capturar a los infernalistas, el reconocimiento y el tesoro, sera para la manada que logre acabar con ellos.
Viajasteis hasta Los Ángeles, allí, os detuvisteis en el puerto comercial de la ciudad, sorteando fácilmente las medidas de seguridad, entrasteis en el almacén donde Emily había visto a los infernalistas. Y ciertamente allí estaban, en medio de uno de sus rituales, cantando alrededor de un pilar cilíndrico de metal negro.

La confrontación fue rápida, solo uno de ellos era vampiros, mientras que el resto ghoules. Sin embargo no pudisteis evitar la realización del ritual, el cilindro se cubrió de lineas rojas de la sangre que absorbió, se hundió en el suelo, a través de un portal por el que visteis los engranajes de una extraña y horrible maquina, que depositó sobre el suelo del almacén un ser hecho con el mismo metal, un híbrido de aspecto imponente armado con unas pinzas metálicas, que no dudo en utilizar contra el propio vampiro que lo había invocado, triturándolo y alimentándose de él a través de ese mismo brazo
La lucha contra la criatura fue intensa, nada parecía hacerle daño, ni siquiera el fuego provocado por los tremere, las garras del gangrel, o los disparos de Marckus. El demonio destrozó al nosferatu de un golpe y descargo una lluvia de balas sobre vosotros. El apoyo de las dos lunas que llegó con fuego de cobertura y la distracción del grangel os permitió descargar containers, granadas, ácido y fuego sobre la criatura, que, finalmente debilitada, se precipito hacia su final cuando Marckus logró empalarla con su propio brazo.
Entre los destrozos, encontrasteis un maletín lleno de productos financieros valorados en casi 10 millones de dolares. Entre el jubilo de encontrar este tesoro os disteis cuenta, de que este era el mismo dinero robado a los catayanos cuando se realizo el intercambio.
Os despedisteis de las Dos Lunas, volvisteis a San Francisco, donde entregasteis parte del dinero a la Principe Winder. Esta os lo agradeció, pero mostró su preocupación acerca de que los infernalistas hallan empezado a mover el dinero. "El hecho de que lo halláis encontrado en Los Ángeles es lo que mas preocupa. Si estaban en el centro de poder del Mandarinato, es posible que estuvieran intentando hacer tratos con ellos."
Por fin, tomasteis el avión hasta México, escondidos en la bodega de carga, donde planificasteis la entrada en la ciudad. A vuestra llegada, algo extraño estaba pasando en la pista de aterrizaje, coches policías y helicópteros rodeaban uno de los aviones. Bajasteis ofuscados del avión (excepto Verena, que por supuesto estaba en primera clase) Marckus pregunto a los oficiales, quienes afirmaban haber recibido una alerta terrorista, alguien había secuestrado el avión y amenazaba con matar a los rehenes. No podíais acceder al interior de la cabina de pasajeros, pero Crystal si, en forma de niebla, provocando el pánico entre los pasajeros, que ya estaban aterrados por la situación.
Crystal salio justo antes de que la cabina de pasajeros explotara, matándolos a todo y provocando una confusión en el aeropuerto que aprovechasteis para escapar. Fuisteis hasta un centro y lujoso hotel, donde os esperaba el contacto de Marckus, un adinerado Lasombra llamado Yarislav. El os dijo que alguien había dado el chivatazo de vuestra llegada a México, pero por suerte, pudo lanzar un contra-rumor para cambiar el supuesto avión en el que llegaríais. Allí discutisteis el plan de actuación ( ver mas abajo), y comenzasteis las investigaciones. Aunque la primera parada debía ser el Obispo que os diera el salvoconducto que os permitiera moveros por la ciudad como manada.

Después de atravesar una vasta defensa mágica, os presentasteis ante el obispo Esteban del Agua y de la Tierra, quien os dio señas para encontrar a ciertos personajes de la ciudad. El padre Yoel Rosen, tremere antitribu y regente de la capilla de la ciudad, y Pedro morales ductus de la manada "el blasón del cetro y la espada "
Separasteis vuestro grupo para investigar a estos dos personajes sin mucho éxito. Yoel se mostró amenazador, pero también curioso cuando le contasteis sobre el encuentro entre Goratrix y Etrius, mientras que Pedro resulto ser miembro de la misma manada que Yarislav, pero no pudo aportar muchos datos, solo a resolver las dudas existenciales de Marckus.
A la noche siguiente, Luc, un toreador presentaba nuevas adquisiciones en un hotel de la ciudad donde acudieron, por diversas razones, Verena junto con Emily (quien acababa de llegar a la ciudad) y Marckus. Luc presento diversos cuadros, estatuillas y armas, que aunque feos, Luc sabia adornar apropiadamente contando pedagogicamente la historia de estos objetos. Una de las estatuillas llamó la atención de Verena, pues ella ya la había visto anteriormente, en extrañas circunstancias.
>>>><<<<
// Se me ha ocurrido una idea valorando los errores que cometí durante la ultima sesión, concretamente 2 que llevo arrastrando un tiempo: No refrescar las ideas de las tramas y algunos detalles sobre la historia, y la poca empatía de los PNJ que van con vosotros (Vileda xD).
Por lo que he pensado que podríamos usar los comentarios del blog para rolear conversaciones que tendríais en un momento concreto que os propondría y sobre un tema, también propuesto o ha vuestra elección.
Por ejemplo.
Estáis en la habitación del lujoso hotel donde quedasteis con el contacto de Marckus. Yarislav, un Lasombra al que vuestro enorme tesoro de 5 millones de dolares le parece calderilla. Allí Vidal os reunisteis alrededor de una mesa para decidir el plan de actuación mas inmediato.
"Refresquemos ideas y decidamos un plan conjunto de actuación. Tenemos la entrada cubierta gracias a Marckus y una tapadera clara para movernos por la ciudad sin que las manadas nos acosen.
Tenéis que tener claro el objetivo: entorpecer la reunión entre los antiguos, e investigar sobre las razones del encuentro. Cuando tengamos alguna evidencia que despeje nuestras dudas, podremos decidir si reventar la reunión o apartarnos.
Tendremos que investigar a los clanes, por suerte, dada la naturaleza del clan tremere, tendrán asuntos, (que a menudo serán problemas) con casi todos. Podemos aprovecharnos de eso, podemos cobrar deudas en información sobre los movimientos de Goratrix.
Investigarlos directamente o perseguirlos esta descartado, son muy poderosos, Etrius esta muy limitado al ser una ciudad Sabbat, pero Goratrix tendrá una vasta red de influencia e información. Sin embargo, podríamos utilizar también esta red para atraerlo hacia nosotros.
También podríamos empezar desde abajo, Etrius no sera quien arregle el encuentro, sino Anastasz o quizás su arconte, Tom Weaver, si lo perseguimos a él, o lo capturamos podemos tener una pieza clave para actuar.
¿Qué pensáis?"

No hay comentarios:
Publicar un comentario