1 de septiembre de 2012

El éxito de Karl Schrekt




En el imponente castillo de Chambord, Francia, el círculo interior había encontrado un punto de encuentro ideal para celebrar el éxito de su última campaña. Todos los presentes eran personas de renombre, a las cuales se les había invitado para que conocieran de primera mano el resultado de la campaña de Rusia, o como se conocía en otros mentideros "El telón de las sombras". Los príncipes de Europa llevaban varios años preocupados por las confusas informaciones que llegaban de Rusia, desde la Revolución de 1917, Rusia había quedado al mando de un Concilio de vampiros Brujah, que intentó recrear el proyecto de Cartago, la legendaria ciudad donde los vampiros y los humanos convivieron durante un tiempo, antes de su caída final.
En 1990 el Concilio fue destruido, y un "telón de sombras" cubrió Rusia, impidiendo a la Camarilla conocer nada sobre que ocurría en esas tierras. Hacia unos meses que por alguna razón, las fuerzas que impedían entrar a los espías de la Camarilla empezaron a debilitarse, y la torre de marfil no perdió la oportunidad: Envió a Karl Schrekt, ex-justicar tremere, junto a sus arcontes a investigar la verdad y restaurar el dominio de la camarilla en las principales ciudades. Ahora Karl Schrekt había regresado y todos querían conocer por fin la verdad, sobretodo Villon, príncipe de París, quien llevaba financiando durante varios años algunas de las operaciones de los tremere, sin que él mismo lo supiera hasta hace apenas unas semanas.

En otra sala del castillo, Karl Schrekt explicaba lo sucedido a miembros del Círculo Interior y a los justicar. Se echaba en falta a Etrius.



-Repite eso último.- Dijo Lucinde, la justicar ventrue, impacientemente- Intenta ser más detallista, a ver si termino de creérmelo.

Karl se tomó un momento para respirar, no lo necesitaba, pero ese gesto tan humano seguía relajándolo después de llevar varios siglos muerto.

- La niña se acercó a la bruja, que estaba quieta, mirando al suelo con resignación. Le dijo que se agachara para que pudiera besarla, pero la bruja grito, se asustó e intentó quitársela de encima, pero la niña se agarró a su cuello y la besó en la mejilla. Y eso es lo que queda de la bruja.-Dijo, señalando un bote de cristal lleno de cenizas que había puesto en la mesa nada más llegar.

-¿Una niña mató de un beso a una criatura de más de mil años? - Preguntó Petrodon, recientemente nombrado como justicar nosferatu, tras la misteriosa muerte del anterior.

- ¿Criatura? ¡¿Qué pasa?! ¿Te da miedo el hecho de que la bruja fuera un nosferatu? una de las nosferatu más antiguas y poderosas que jamás haya existido, asesinada por una dulce niña de 8 años.- Dijo Karl mirando directamente a Petrodon a los ojos, y buscando ese miedo que él sabía que tenía.

-Bueno, ¿Y qué? Baba Yaga es asesinada por alguna criatura más antigua y horrible que ella misma, si es que algo así puede llegar a existir realmente. ¿Qué pasará ahora con Rusia?

-A los príncipes que sobrevivieron se les devolverán sus principados, pero viendo que todavía existe peligro, retiraremos a la mayor parte de nuestros agentes, necesitamos toda la ayuda con la que podemos contar en América.- Esta vez le contestó una voz procedente del altavoz de un teléfono.- Vosotros salid ahí y contarles alguna bonita mentira a esos idiotas, no quiero que se sepa nada de esto...

-Señor, hay algo más- Le interrumpió Karl, muy a sabiendas de que se jugaba el cuello solo por ello.- Mientras exploraba Rusia, me tope con una Ravnos llamada Rajik que me entregó una página del libro del Nod, o eso decía ella. La cuestión es que en esta página se describe algo relacionado con un vampiro llamado Absimiliriad, que fue maldito con las deformaciones más atroces por nuestro padre Caín. Absimiliriad no podía vengarse, así que dirigió su ira contra su prole. La página habla de una segunda prole a la que entrenó para cazarlos. Para cazar y matar a todos los Nosferatu. No es lo mismo, pero me recuerda a la Semana de las Pesadillas, cuando todo el clan Ravnos enloqueció y se mataron entre ellos. Pero esto no es lo mas inquietante...

-Continua- Dijo la voz

-La página acaba con una frase profética: "En las Últimas Noches, los que portan la maldición de Caín en sus rostros, serán los primeros en sufrir la ira de su progenitor"

Se hizo el silencio en la sala. El libro del Nod siempre había sido un tema tabú en los Eliseos de la camarilla, aunque no tanto entre los justicar y el Círculo Interior. Ahora, el miedo era Perceptible en el rostro de todos los presentes, menos la voz del teléfono, que habló sin quebrarse.

-Petrodón, ¿acaso tenemos informes de nosferatus atacandose entre ellos?

-No más de lo habitual, señor

-¿Ni tampoco de nadie cazando a los nosferatus en Europa o en America?

-Como he dicho, no más de lo habitual.

-Entonces dejad de hacerle caso a ese trozo de papel escrito por algún malkavian desquiciado hace algunos cientos de años.- La voz se pausó un momento- Karl, ahora sal ahí, y diles que todo está bien y que Rusia no sera más un problema, que la camarilla tiene el control y que el mundo no se va a acabar. Ponte las medallas que quieras, te lo has ganado.

-Señor, sobre eso, he oído que el puesto de justicar tremere vuelve a estar disponible ¿Me equivoco?

-No exactamente, Anastasz sigue desaparecido, pero aún no tenemos confirmación de su muerte. Cuando estemos seguros, si, el puesto volverá a ser tuyo.

Karl se creció con esas palabras y salio a la palestra, se aclaró la garganta y habló:

"La misión en Rusia ha sido un rotundo éxito, el Telón de Sombras ha caído y la camarilla vuelve a tener el control de las principales ciudades..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario