Perdonad que haya tardado tanto en actualizar el blog... es lo que tiene la navidad...y las ofertas de juegos en steam XD
Siento mucho haber faltado a la sesión que teníamos planteada, pero de todas formas iba a quedar demasiado fragmentada. Si os parece, antes de que tengamos que dejarlo para después de febrero, y ya que cada uno va a estar en su casa, podríamos probar de nuevo el juego por Internet, como siempre, usando skype y si queréis el programa aquel, o usar algún otro mas sencillo, de echo, la red social de google, G+ tiene una herramienta llamada "quedadas" que incorpora video-llamadas, y distintas herramientas como una pizarra, compartir documentos, música etc..
Intentare poner una votación aquí, pero mientras podrías dejar algún comentario sobre que os parece la idea.
Conociendo a tu enemigo
Después de dos intentos meses, os volvisteis a reunir con Vidal Jarbeaux, quien os presentó a Marckus, un ventrue con bastos conocimientos del Sabbat para que os instruyera en los conocimientos mínimos que necesitaríais para infiltraros en la secta. Como en una clase magistral, Marckus os explicó el Código de Milán, fuente de leyes del Sabbat, y algunos de los autoritas retiae y obnibilis ritae rituales que utiliza el Sabbat para mantener esa fuerte lealtad entre los miembros y hacia la secta, para terminar Marckus os explicó la estructura de poder del Sabbat, muy parecida a la de la camarilla, solo que utiliza titulos sacados de la iglesia católica (El arzobispo es el príncipe, los obispos, la primogenitura, etc). Acabasteis la sesión formando vuestra manada, eligiendo al mismo Marckus como líder y sacerdote y llevando a cabo uno de los mas importantes de estos rituales, la Valdurie, que consiste en que toda la manada vierte sangre en un recipiente, del que luego beben todos, creando un vinculo especial llamado Vinculum que os mantiene atados a la manada. Por ultimo, Vidal os explicó que para asegurar el éxito, tendríais una primera prueba de fuego: encontrar y entablar relaciones con una manada Sabbat. Dos noches después os reuniríais en el Golden Gate para comenzar el viaje.
| Entrada del American Conservatory Theater |
La siguiente noche, asististeis a una recepción organizada por la príncipe en los salones privados del American Conservatory Theater. El toque de queda finalmente se va a levantar, y la príncipe quiere agradecer los esfuerzos a los distintos vástagos que han colaborado en ello. La recepción marcha bien, con litros de sangre derrochados en extraños cócteles que los vástagos prueban, hasta que un extraño personaje que no conocéis irrumpe en la sala, portando una bolsa de papel. Unas gafas de sol ocultan sus ojos, pero sus rasgos faciales y su porte dejan claro que se trata de un Catayano. Tirando la bolsa a los pies de la príncipe, que contiene la cabeza putrefacta de algún cainita desgraciado, este declara que el Mandarinato ha capturado a cuatro vástagos que cruzaron los limites de los sectores M-T para cazar, y que si la camarilla quiere recuperarlos, debe pagar 5 millones por cabeza. El Catayano se marcha, después de un encontronazo con Marckus quien le planta le cara ante la sorprendida mirada del resto de los presentes.
| El Golden Gate |
Desde el característico puente de San Francisco, emprendéis el viaje hacia un bar de carretera llamado "La Teta Enroscada" un extraño garito regentado por una manada Sabbat llamada "Las Dos Lunas". A la llegada os encontrais con una hilera de motos aparcadas, una escalera que sube a unas enormes puertas de madera y metal forjado, franqueado por dos vasijas que lanzas pequeñas llamaradas periódicamente y coronado por un letrero luminosos de una mano que retuerce los pezones de un chica. Por dentro, el local rezuma drogas, sexo y violencia. Mientras dos moteros se pelean a cuchillo y un grupo hace apuestas, otros vomitan el alcohol que sus cuerpos ya no quieren o acosan a las chicas que bailan encima de las mesas. Presidiendo la dantesca escena, Henry Scader, el líder de la manada, que observa su reino vestido de monarca del siglo XVI desde un balcón. Henry os recibe encantado, y después de daros el festín con una pobre ventrue a la que Marckus engatuso, os presenta al resto de miembros: Alexei, Tzimice y sacerdote, tiene su guarida en los sótanos del bar, donde parece que se dedica a despellejar vivas a las bailarinas, Ben Hopkins, un Brujah que anteriormente fue líder de una de las bandas y Sophie, una pander malhablada y peor vestida, que sin embargo es la que menos se involucra en los desmanes de sus compañeros.
![]() |
| Entrada a La Teta Enroscada |
Para fortalecer las relaciones entre ambas manadas, Henry os propone un ritual, un juego que el llama policías y ladrones, que consiste básicamente en cazarse entre las manadas. Las dos lunas os lleva hasta una granja abandonada que sera el escenario perfecto. Después de una intensa lucha, con toneladas de carne que aplastan a Arnold, una cosechadora que arrolla a Crystal, y un árbol que sobrevuela la cabeza de Arthur, conseguís que se rindan, aunque la actuación de Marckus, amenazando de muerte a Henry y a Sophie para obligar a la manada a rendirse no les ha sentado nada bien, Las Dos Lunas aceptan su derrota.
Prensa
Desaparece un universitario en el universidad estatal de San Francisco.
La noche del 12 de noviembre, un joven llamado David Guare, estudiante de medicina en la Universidad Estatal, desapareció dejando una nota en su ordenador personal. Al parece el joven no pudo con la presión y escapó, sin embargo, segun ciertas informaciones a las que ha podido acceder este periodista, la policía ha descartado esta hipótesis debido a ciertas pruebas encontradas en la habitación que nos desvelaremos para evitar poner en riesgo el extraño caso
6 semanas de toque de queda
La operación de policía ejecutada por el alcalde esta dando sus frutos. Si todo sale bien, la semana que viene San Francisco respirara tranquila durante las húmedas noches de la bahía, y la necesaria vida nocturna de esta ciudad sera restablecida. Estos disturbios dejan un balance desolador, con mas de 80 muertos, 600 heridos, detenciones a razón de dos docenas diarias. Ahora toca a los agentes sociales desentrañar la naturaleza de esta explosión de odio racial y entablar de nuevo el camino del dialogo y la comprensión. Puede que la policía halla sido dura con la represión, pero las perdidas del sector turístico y de ocio nocturno estaban alcanzado cifras realmente alarmantes, un sector que da trabajo a miles de personas en San Francisco.

me parece una buena idea lo de google+
ResponderEliminarVerena está de acuerdo, master. Jijiji
a mi también me parece bien, lo de quedar por internet, y probablemente funcione mejor la plataforma de google que el programa que nos pasaste =)
ResponderEliminar