12 de octubre de 2012

La prole


La tormenta era cada vez mas violenta. En las tierras de la piel duró solo unos cuantos días  pero todas esas muertes, todas esas almas condenadas por acciones con las que no tenían responsabilidad ni forma de evitarlo, debían acabar en algún sitio.

"Hasta las Tierras de la Muerte tienen un limite"- Dijo la figura que descendía por la interminable escalera de caracol, mientras observaba el paisaje por las ventanas. Descendiendo por la torre, esta figura inspecciono la fortaleza: aun tenia mucho por hacer, y el tiempo apremiaba.
Atravesando las desiertas calles de la fortaleza, se introdujo por un portón que permitía descender a las catacumbas. Mientras caminaba, su mente intentaba detenerle.

-¡¿Que pretendes hacer ahora?!
-Podría decírtelo, pero prefiero que lo veas tu mismo, a través de tus propios ojos...
-Nos quedaremos atrapados aquí  si no huimos, desapareceremos junto con este mundo. No es que desee mi muerte, pero verte fracasar bien valdrá la pena.
-Calla, y observa, yo no puedo fracasar. Encontrar los restos de Goratrix y darle una nueva oportunidad para servirme seria muy costoso, y requeriría mucho tiempo. Voy a reclutar a otros vástagos.

12 de septiembre de 2012

Melinda Galbraith


Melinda Galbraith es la regente del sabbath. Eso significa tener a una de las sectas de cainitas más poderosas bajo tus pies y tener a cada uno de sus miembros apoyando tu posición y afianzando tu poder. Todos siguen tus designios unidos para enfrentarse a los abundantes peligros con los que los vampiros comparten su existencia en este planeta. Todos creen en ti, creen que les llevaras a un futuro de libertad y poder, derrocando a la camarilla y librándose de la tiranía de los antediluvianos, tal y como ya lo consiguieran en las revueltas anarquistas. A Zachary Sikorsky le gustaba eso.

Melinda había convocado un cónclave de urgencia al que asistieron cardenales, prisci y el arzobispo de Mexico. Allí se concentraban las manos que movían los hilos del Sabbat, donde discutirían un suceso inexplicable acontecido en la propia ciudad.


1 de septiembre de 2012

El éxito de Karl Schrekt




En el imponente castillo de Chambord, Francia, el círculo interior había encontrado un punto de encuentro ideal para celebrar el éxito de su última campaña. Todos los presentes eran personas de renombre, a las cuales se les había invitado para que conocieran de primera mano el resultado de la campaña de Rusia, o como se conocía en otros mentideros "El telón de las sombras". Los príncipes de Europa llevaban varios años preocupados por las confusas informaciones que llegaban de Rusia, desde la Revolución de 1917, Rusia había quedado al mando de un Concilio de vampiros Brujah, que intentó recrear el proyecto de Cartago, la legendaria ciudad donde los vampiros y los humanos convivieron durante un tiempo, antes de su caída final.
En 1990 el Concilio fue destruido, y un "telón de sombras" cubrió Rusia, impidiendo a la Camarilla conocer nada sobre que ocurría en esas tierras. Hacia unos meses que por alguna razón, las fuerzas que impedían entrar a los espías de la Camarilla empezaron a debilitarse, y la torre de marfil no perdió la oportunidad: Envió a Karl Schrekt, ex-justicar tremere, junto a sus arcontes a investigar la verdad y restaurar el dominio de la camarilla en las principales ciudades. Ahora Karl Schrekt había regresado y todos querían conocer por fin la verdad, sobretodo Villon, príncipe de París, quien llevaba financiando durante varios años algunas de las operaciones de los tremere, sin que él mismo lo supiera hasta hace apenas unas semanas.

En otra sala del castillo, Karl Schrekt explicaba lo sucedido a miembros del Círculo Interior y a los justicar. Se echaba en falta a Etrius.

6 de marzo de 2012

El Fragmento de Sargón



Comenzasteis la noche en el lujoso hotel Luxor, en la suite presidencial de Yarislav. Sentados en cómodos y amplios sillones, mientras el ghoul del Lasombra reparte sendas copas de sangre, planificasteis vuestras lineas de actuación. En esta reunión surgieron tres asuntos importantes, tres pistas a seguir: Tom Weaver, arconte de Anastasz, posible enlace entre Anastasz y los tremere Antitribu, Las gárgolas, como posible clan con el que aliarse para conseguir información de los antitribu, y los heraldos de las calaveras, una misteriosa linea de sangre que ha aparecido hace pocos meses en la ciudad.

Despues de una larga discusión, asignasteis grupos y comenzasteis la investigación. Visitasteis la Catedral Metropolitana para encontrar a un Tremere Antitribu llamado Clova Hain, experto en creaciones taumaturgicas. Allí conocisteis a las hermanas de sangre, la obra maestra de este brujo. Clova parecía dispuesto a colaborar y especialmente interesado por una manada conocida como "Los hijos de Isaac", un disperso pero antiguo grupo que estaba operando actualmente en México. Clova os pidió información sobre este grupo, a cambio de arreglar un encuentro con Goratrix. Además, no tuvo reparos en compartir sus conocimientos acerca de las creaciones taumatúrgicas, y ofreció algunos libros e incluso a su gárgola, para que Arthur experimentara con ella, aunque para entonces, Marcus ya había empezado a influenciar exitosa y retorcidamente su lealtad.

20 de febrero de 2012

México D.F. Capital del Sabbat.



Una vez concluido el juego, celebrasteis el éxito del mismo junto a Las Dos Lunas en la Teta Enroscada en otro autoritas ritae muy común en el Sabbat: El banquete de sangre. Unas horas antes de empezar el ritual, apareció una vieja amiga: Emily, paladina de Las Dos Lunas.El encuentro fue tenso al principio, pero después de conversar con Henry, ella parece creer también vuestra mentira. Mientras, Alexei decoraba adecuadamente el bar con los propios humanos con los que después os daríais un festín de perversion y sangre.

Henry tuvo una conversación con Marckus, donde le propuso un nuevo juego; el ductus de las Dos Lunas no estaba contento con el resultado del ultimo. Su manada lleva ya tiempo detrás de una secta infernalista, y por fin Emily ha dado con su localización en Los Angeles. Una prueba de habilidad entre las dos manadas: capturar a los infernalistas, el reconocimiento y el tesoro, sera para la manada que logre acabar con ellos.


Viajasteis hasta Los Ángeles, allí, os detuvisteis en el puerto comercial de la ciudad, sorteando fácilmente las medidas de seguridad, entrasteis en el almacén donde Emily había visto a los infernalistas. Y ciertamente allí estaban, en medio de uno de sus rituales, cantando alrededor de un pilar cilíndrico de metal negro.